Horror en San Miguel: un hombre apuñaló e intentó matar a su pareja frente a sus dos hijos

0
792

La mujer fue atacada a cuchillazos en el interior de su auto y delante de sus hijos, de 5 y 7 años. 

Silvina Andrea Zurzolo, de 34 años, fue apuñalada durante la noche del domingo por su pareja, Bruno Leonel Mauas, de 28, en el interior del Chevrolet Corsa. En el vehículo, además, iban los hijos de ambos, de 5 y 7 años, quienes hasta el momento son los únicos testigos del brutal ataque. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel, y el hombre fue detenido por personal de la Comisaría 1° luego de que intentara quitarse la vida.

Imagen

El hecho ocurrió cerca de las 21 de anoche, dentro de en un auto marca Chevrolet Corsa que estaba estacionado en calles Gaspar Campos y Charlone de la localidad de San Miguel. Según los vecinos que dieron aviso a la policía, el episodio se produjo a raíz de una discusión cuando Silvina se hallaba en el interior del auto junto a sus hijos de 5 y 7 años, y fue atacada por el ex empleado metalúrgico y de empresas de seguridad. Según informaron fuentes judiciales, un motociclista que vio la situación violenta en el interior del automóvil, dio aviso a la policía. Personal de la comisaría 1ra. de San Miguel llegó rápidamente al lugar y lograron rescatar a la víctima con vida, aunque con heridas “punzocortantes” en gran parte de su cuerpo, mientras que el hombre se encontraba herido por los cortes que se realizó a sí mismo en el cuello, los antebrazos y el abdomen.

Imagen



Los dos hijos de la pareja, un varón de 7 años y una nena de 5, fueron testigos del ataque a su madre y puestos a resguardo de la policía. Tanto el agresor como la víctima fueron trasladados e internados en el Hospital Larcade de la localidad de San Miguel, donde se encuentran en estado de gravedad. Desafortunadamente, Silvina presentaba esta mañana un estado de salud mucho más complicado y delicado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí