Salvador Mazza: atentaron contra el domicilio del intendente Méndez

0
371
intendente Rubén Méndez

Un grupo de desconocidos atentó contra el domicilio del intendente Rubén Méndez, hecho por el cual se dispuso una consigna policial; mientras se busca a los dos autores de lo ocurrido, según el testimonio de testigos. Méndez, de acuerdo a trascendidos, habría solicitado protección al Ministerio de Seguridad de Salta ante lo que considera un atentado más que un hecho aislado.

Siguiendo los testimonios de testigos, dos hombres rociaron con nafta los dos portones de ingreso al domicilio del jefe comunal y llegaron a prender fuego en uno de ellos; situación que no progresó debido a la oportuna acción del personal de seguridad privada, quienes presenciaron lo ocurrido.

Méndez se encuentra en Salta Capital, de manera que no estaba en su residencia al momento del hecho. Aún así y aprovechando su presencia en la ciudad cabecera provincial; enterado de lo que sucedió; solicitó al gobierno que pueda brindarle garantías de seguridad. Mientras tanto, esta mañana se dispuso una consigna policial para custodia y vigilancia, informó el periodista Raúl Costes.

El intendente de frontera participaba hoy jueves de una reunión encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz junto a la comisión directiva del Foro de Intendentes de Salta; de la cual Méndez es Coordinador General.

En tanto, Policía de Salta investiga y busca a los responsables, que huyeron del lugar perseguidos por los guardias de seguridad, que finalmente no pudieron darles alcance. El intendente reside en una amplia esquina del barrio Centro, muy próximo a la Municipalidad de Salvador Mazza.

FM ALBA Tartagal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí