La millonaria mudanza de Pampita: alquiló tres pisos, tiene pileta propia y paga en dólares

0
530

La modelo se mudó cerca del complejo Le Parc.

Un año después de su casamiento, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán decidieron dar un gran paso junto a los tres hijos de ella, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña; y los dos de él, Delfina y Santino.

Así, se mudaron de la “casa inteligente” que alquilaban en Barrio Parque a un edificio en el que alquilaron nada menos que tres pisos enteros.

De acuerdo a la panelista de Los Ángeles de la Mañana Maite Peñóñori, “les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque, de la que se habló tanto, son demasiados. La nueva casa a la que se mudó también es carísima y en dólares”.

Su compañera Andrea Taboada apuntó que el alquiler del hogar de Barrio Parque costaba alrededor de 15 mil dólares mensuales. “Anda por ahí el costo del nuevo”, agregó Maite.

El departamento está sobre Figueroa Alcorta, muy cerca del complejo Le Parc. “Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24”, explicó.

La modelo se reservó para ella el último piso, con siete dormitorios, pileta climatizada privada y vista panorámica. “Algo que me intrigó es el tema de los baños: ¡tienen 11!”, se sorprendió Maite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí