Los Tekis suspendieron su carnaval 2021

0
316

“El Carnaval significa alegría, compartir, festejar, pero para nosotros también significa una gran responsabilidad, que es la de cuidar a todos y cada uno de los que participan y nos acompañan en esta maravillosa fiesta”.

Así comienza el comunicado oficial dado a conocer hoy por Los Tekis anunciando la suspensión de su tradicional carnaval edición 2021.

Señalan también los organizadores que fans, seguidores, visitantes, turistas, artistas, trabajadores, empresarios del turismo, entre otros tantos, son quienes dan vida a esta fiesta, y son hoy las vidas que queremos ayudar a preservar.

“Por eso es que, dadas las circunstancias actuales, hemos decidido suspender la realización de El Carnaval de Los Tekis en su edición 2021, para no poner en riesgo la salud y el bienestar de todas estas personas que junto a nosotros son y hacen este encuentro carnavalero”.

“Volverán los tiempos de festejar y allí estaremos, con la alegría intacta, todos juntos otra vez. Un abrazo grande, y hasta el otro Carnaval” finaliza el comunicado de Los Tekis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí