“No le tengo miedo a los medios extorsionadores”, afirmó hoy la Intendenta Municipal, Bettina Romero

0
530

 “No le tengo miedo a los extorsionadores, a quienes en la búsqueda de una pauta publicitaria quieren extorsionar a quienes gobiernan el municipio” dijo hoy la Intendenta Municipal, Bettina Romero en una rueda de prensa al presentar a una cuadrilla de ciclistas denominados preventores urbanos.

La jefa comunal fue consultada sobre el conflicto en la planta hormigonera por un trabajador suspendido por 30 días. Identifico a la movilera de Fm Aries y le dijo” ahora que le veo el barbijo -que lleva la identificación de la radio de Mario Peña- entiendo sus preguntas tendenciosas”. “Sepa que me he animado a frenar un montón de prácticas que solo tienden a dañar el funcionamiento de la democracia, por eso no le tengo miedo a los extorsionadores, a quienes en la búsqueda de una pauta publicitaria quieren extorsionar a quienes gobiernan el municipio”, le respondió.

Bettina Romero hablaba sobre la situación económica del municipio señalando que a pesar de todas las dificultades y la pandemia estamos pagando el sueldo y el aguinaldo en tiempo y forma.

“Hay conflictos con ciertos representes de sindicatos que se ven preocupados y comprometidos, que fueron retirados de su ámbito de trabajo por denuncias de los propios vecinos, varios de ellos ñoquis históricos del municipio. Hay sumarios que siguen su curso legal, hay gente muy valiosa en la municipalidad, pero en ciertos sectores de tránsito y habilitaciones había gente muy negativa que solo pensaban en sus intereses y no en la ciudad”, aseguró.

Preventores urbanos

La jefa comunal presentó esta mañana una cuadrilla especial de ciclistas denominados preventores urbanos que recorrerán la ciudad a los fines de dotar de una mayor seguridad a los peatones, ciclistas y a las personas de la tercera edad.

“Los preventores -dijo- están preparados para mejorar la conciencia urbana, hacer corredores, circuitos y zonas seguras generando respeto y cuidando a los peatones y a los vecinos de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí