Dengue: la Municipalidad se llevó los vehículos abandonados en la vía pública

0
594

Los trabajos son parte del operativo de descacharrado que se lleva adelante en diversos barrios de la ciudad. Previamente se había notificado los propietarios.

La Municipalidad continúa con el operativo de lucha contra el Dengue que comprende diversas acciones como descacharrado; desmalezado; arreglo de calles, para prevenir acumulación de agua; limpieza de canales; retiro de micro basurales y concientización.

En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva a cabo durante la jornada el retiro de vehículos abandonados en la vía pública, previa notificación a sus propietarios, tal como lo establece la Ordenanza N° 14279.

Durante esta mañana se trabajó en calles Zuviría al 1700, Vicente López al 2000 y Mitre al 1300. Las tareas continuarán durante la tarde y las próximas semanas en diversas zonas de la ciudad.

El encargado del operativo, Tomás Calderoni, explicó que “el retiro de vehículos abandonados en la vía pública es la instancia final a las notificaciones que se hicieron a los propietarios. Una vez depositados los vehículos en un sector acondicionado en el Relleno Sanitario San Javier, los dueños pueden apelar o pagar la multa correspondiente para la restitución del vehículo”.

“La presencia de vehículos abandonados en la vía pública generan focos infecciosos y obstrucciones viales por lo que es importante proceder al retiro para mayor seguridad vial y en resguardo de la salud de las personas”, destacó el funcionario.

En simultáneo el operativo de lucha contra el Dengue continuó durante la jornada de hoy en Villa Mónica, Floresta Alta, El Jardín y La Fama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí