Sabrina Rojas impactó con su nuevo tatuaje: “no puedo dejar de mirarlo”

0
737

La esposa de Luciano Castro dejó ver el modelo con flores que se hizo en uno de sus muslos.

Sabrina Rojas sorprendió con un impactante tatuaje y lo mostró en las redes. Sus seguidores y amigos quedaron encantados con el resultado.

La esposa de Luciano Castro dejó ver el modelo con flores que se hizo en uno de sus muslos. “No puedo dejar de mirarlo”, escribió.

ASÍ LO EMPEZÓ

Sabrina Rojas es una amante de los tatuajes, al igual que su esposo, Luciano Castro. Incluso han ido juntos al negocio de su tatuador de confianza, Fernando Colombo. Pero esta vez, la actriz sorprendió a su casi millón de seguidores al mostrar el proceso de tatuado que decidió llevar adelante y que impactó en las redes.

“Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a los 40”, empezó escribiendo Sabrina, en una serie de historias de Instagram que compartió para mostrar en qué lugar de su cuerpo decidió tatuarse.

Si al principio se podía ver el local de Colombo y, en un segundo posteo, al experto en acción, el tercero fue impactante, porque la actriz mostró que su cola fue el lugar elegido para el nuevo tattoo.

De lo que se pudo ver en la story, Sabrina eligió un diseño con flores de colores, que comienza en la cintura y llega hasta la pierna.

“Va tomando forma”, escribió en sobreimpreso de las imágenes donde se ve al tatuador manos a la obra.

Ya en marzo de 2019, luego de que Rojas y Castro se reconciliaran después de un verano separados, la artista había averiguado para hacerse un gran dibujo en la pierna. Finalmente, llegó el día tan esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí