Alquiló una habitación y el propietario la terminó violando

0
344

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 3, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado un hombre de 40 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una mujer.

La denuncia fue radicada por la víctima el 21 de mayo de este año, en la que manifestó que residía junto a su pareja en barrio Castañares y que el 8 de ese mes, tras una pelea, tuvo que abandonar el departamento.

Sostuvo que al no tener familiares en esta provincia, dejó esa noche sus pertenencias en casa de un conocido que se ofreció a ayudarla.

Al día siguiente, la mujer encontró un alquiler en barrio Leopoldo Lugones, donde fue atendida en un primer momento por el acusado, quien le manifestó que tenía una habitación disponible.

Tras esto, la denunciante se comunicó con la persona que tenía sus partencias para que se las acercara. Al llegar, el hombre vio al acusado y le advirtió a la víctima “ojo con este”, ya que lo conocía por trabajar juntos en una remisera, donde el imputado tuvo problemas con compañeras y pasajeras, por ser muy “confianzudo”.

Del requerimiento surgió que el lunes siguiente, cerca de las 1, al estar la víctima en su habitación, sentada en la cama y conversando con el acusado que estaba parado al lado de la puerta, este ingresó, se sentó al lado de ella y la besó, mientras ella intentaba sacarlo con sus brazos y le decía que no. Luego, el imputado la accedió carnalmente, por lo que atentó contra la libertad e integridad sexual de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí