Atacó con un machete a su ex pareja y a otro hombre que se encontraba con ella

0
577

Un hombre de 40 años será llevado a juicio por la tentativa de homicidio doblemente calificado de su expareja, con quien convivía y la tentativa de homicidio de un hombre que se encontraba circunstancialmente en la vivienda. El acusado ingresó a uno de los dormitorios con un machete y lesionó en la cabeza a la mujer y a su acompañante. Luego huyó. El machete fue encontrado en tirado en la vía pública.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, requirió juicio para Víctor Orlando Díaz Valdez como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado en perjuicio de Estela Patricia Gálvez en concurso real con el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Mauricio Javier Burgos.

El hecho ocurrió el domingo 2 de agosto por la madrugada en una vivienda de barrio Limache, cuando según los testimonios recogidos, el acusado atacó en el interior de uno de los dormitorios, a su expareja y a otra persona que se encontraba participando de una reunión con un machete.

Ambos resultaron con lesiones en la cabeza y Burgos además con una fractura en un pie. Fueron trasladados al hospital San Bernardo, donde recibieron asistencia.

Díaz Valdez huyó del lugar y luego se presentó en forma voluntaria en la dependencia policial de la zona. El machete usado fue encontrado en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí