En El Quebrachal el hijo del Intendente atacó con un cuchillo a un periodista. Video

0
599

Otra vez hablamos de periodistas victimas de la intolerancia que se manejan la mayoría de los políticos en la provincia.

El municipio antaño vuelve a ser noticia por violentar a periodistas que señalan irregularidades.

En esta ocasión la victima fue Néstor Pavón, propietario de Radio Cáceres ubicada en Nuestra Señora de Talavera, fue agredido por el hijo de Isac Rojas.

El hecho sucedió el pasado jueves por la tarde sobre la avenida Güemes.

Nestor hizo pública la situación a través de un posteo en su Facebook, en el adjunta los videos de las cámaras de seguridad y las fotos de la denuncia radicada donde menciona la cronología de los hechos y asegura que Isac “lo atacó con un arma blanca”, según el comunicador señala que todo es “por pensar diferente al gobierno municipal”.

En la denuncia que llegó a nuestro medio, junto con un video de las afueras del comercio del mismo Pavón, se observa cómo él sale a venderle hielo a un joven y de repente llega una camioneta a gran velocidad, la cual frena y se baja el joven Rojas. Así se ven unos empujones.

En comunicación con este medio Nestor manifiesta que Rojas (h) bajó de la camioneta en que se desplazaba, se abalanzo contra él con el arma mientras le gritaba “te voy a cagar matando hijo de puta”. Al emprender la fuga lo hizo vociferando que asegura que “lo agarraría en cualquier lado”.

Pavón radicó la denuncia y pidió consiga policial, además “responsabiliza a Isac de cualquier cosa que le pueda llegar a suceder a él o su familia”.

El trabajador de prensa cuenta a InfoSalta: “ya tuve un inconveniente con el intendete hace un mes, vino a dejar la Ambulancia y yo me acerqué para levantar información, le molestó una pregunta y reaccionó violentamente al punto de ‘querer pelear’, me arrebató el teléfono lo tiró y me dijo que no me iba a ir bien, no pensé que llegara a suceder algo pero el jueves vino el hijo y se bajó con un cuchillo”.

ANTECEDENTES DE GRAVES ATAQUES CONTRA LA PRENSA

Lo que sufre Pavón no es un hecho aislado, en mayo de este año el periodista Pedro Hinojosa de la misma localidad fue víctima de punteros políticos que responden al Intendente Saencista ‘Roly’ Rojas.

Hinojosa fue atacado a punta de pistola por dos sujetos que sentenciaron: “dejá de hablar de Roly o te callamos a balazos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí