El fiscal se entrevistó con familiares de las víctimas del siniestro vial protagonizado por un efectivo policial

0
220
Ruta Provincial 11

Se investiga un siniestro vial donde una mujer que se desempeña como efectivo policial, embistió a tres mujeres que circulaban sobre la ciclovía de la ruta provincial 11, provocándole serias lesiones.

El fiscal dispuso el cumplimiento de todas las medidas para el esclarecimiento del hecho. Los familiares de las tres damnificadas fueron puestos al tanto de las actuaciones que se llevan a cabo.

El fiscal penal de General Güemes en feria, Gabriel González, investiga un siniestro vial ocurrido este miércoles por la mañana sobre ruta provincial 11, donde tres mujeres resultaron con lesiones de consideración, tras ser embestidas por un vehículo que se dirigía hacia General Güemes y era conducido por una mujer que revista como efectivo policial en la Subcomisaría de El Bordo.

Dos de las víctimas se encuentran internadas en el hospital Joaquín Castellanos y una tercera, fue trasladada al hospital San Bernardo para su mejor atención.

El fiscal González dispuso que, además de las pericias de rigor en el lugar, se examinen las cámaras de seguridad de la zona por donde circuló el auto, se solicitó el libro de guardia de la dependencia donde se desempeña la conductora y se citó a declarar al personal que cumplió el turno junto a ella.

En este contexto, mantuvo una reunión este jueves con familiares de las tres víctimas, donde los interiorizó de la investigación, de las medidas dispuestas para su esclarecimiento y remarcó que todas las pericias solicitadas serán realizadas por personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

La conductora fue identificada, se le tomaron muestras de sangre para su análisis toxicológico y se dispuso el secuestro del vehículo interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí