En San Juan demoran un colectivo con exceso de pasajeros

0
457
en un operativo en conjunto de efectivos del Escuadrón Núcleo dependientes de la Agrupación X “San Juan” e integrantes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) sobre la Ruta Nacional N° 40 a la altura de la calle Carpino, detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros que no respetaba el protocolo COVID -19.

Un transporte de larga distancia procedente de Mendoza con destino La Quiaca (Jujuy), fue controlado sobre la Ruta Nacional N° 40.

Los funcionarios detectaron que viajaban 61 personas, sobrepasando la cantidad permitida por Resolución del Ministerio de Transporte.

Hoy, en un operativo en conjunto de efectivos del Escuadrón Núcleo dependientes de la Agrupación X “San Juan” e integrantes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte sobre la Ruta Nacional N° 40 a la altura de la calle Carpino, detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros que no respetaba el protocolo COVID -19.

los funcionarios constataron que viajaban 61 personas, más de las permitidas por Resolución del Ministerio de Transporte, ante esta situación se acompañó al colectivo hasta la terminal de ómnibus con la finalidad de realizar las actuaciones correspondientes.

Al momento de la inspección, los funcionarios constataron que viajaban 61 personas, más de las permitidas por Resolución del Ministerio de Transporte, ante esta situación se acompañó al colectivo hasta la terminal de ómnibus con la finalidad de realizar las actuaciones correspondientes, y que desciendan pasajeros haciendo cumplir las disposiciones vigentes.

Tras labrarse las actas de infracción y subsanado el inconveniente, el colectivo continuó el itinerario previsto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí