Los muchachos estaban entretenidos: están caros por eso se robaron 50 bolsas de limones

0
281

El trabajo investigativo inicio a fines del año pasado tras reiteradas denuncias por partes de representantes de la empresa damnificada. Hoy concretaron cuatro allanamientos simultáneos que le permitieron la detención de dos de los implicados en la causa. Además, secuestraron 50 bolsas de arpillera con limones y otros elementos de interés.

Tras reiteradas denuncias por parte de representantes de una empresa productora de frutas y hortalizas, efectivos de Comisaria N° 51 – Las Lajitas, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de esa ciudad desplegaron diversas tareas de campo que le permitieron individualizar a los supuestos causantes y recolectar diversos elementos de prueba.

En consecuencia, hoy en horas de la mañana, con intervención del Juzgado de Garantías actuante, materializaron cuatro allanamientos en simultáneo en barrio San Antonio. De esta manera identificaron y detuvieron a dos hombres de 38 y 27 años, implicados en el hecho.

En el lugar secuestraron 50 bolsas de arpillera con limones, herramientas varias y otros elementos de interés para la causa.

Las dos personas detenidas quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí