Carmen Barbieri en coma tras contagiarse covid: los famosos piden fuerzas y rezan por su salud

0
331

Muchos famosos y amigos de la capocómica reaccionaron a través de las redes sociales a la noticia que dio a conocer Marcelo Polino sobre el grave estado de su salud.

Carmen Barbieri se encuentra complicada de salud. En las últimas horas Marcelo Polino confirmó en su programa radial que la capocómica tuvo que ser intubada y puesta en coma farmacológico por la gravedad de su cuadro, tras ser internada en la Clínica Zabala por su contagio de coronavirus. 

“No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada”, dijo el periodista en su programa radial Polino Auténtico, afectado por el cuadro de la artista.

 “Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica”, expresó luego Polino, pidiendo que por favor pidan por la salud de Carmen Barbieri, con quién además tiene una amistad.

El 20 de enero, Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus tras haber contraído la enfermedad en una reunión laboral. Por ser considerada paciente de riesgo, fue internada de urgencia en la Clínica Zabala, lugar en el que continúa hospitalizada. Allí se descubrió que padecía una neumonía, lo que trajo más complicaciones a su estado de salud y devino en una internación en terapia intensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí