Viene de familia: otro quilombo para los Teruel

0
465

Varios patrulleros convergieron el fin de semana en una fiesta que se llevaba a cabo en Tres Cerritos para ser más precisos en la residencia de Kike Teruel integrante de Los Nocheros.

Según vecinos que reportaron la situación al 911 en el lugar hubo una fiesta clandestina al parecer organizada por uno de los hijos del músico con un número mayor de personas que las autorizadas por el COE.

Hubo algunos inconvenientes en la fiesta que terminó a las trompadas entre varios de los asistentes contra un joven que termino en el hospital.

En dialogo con FM Aries, Patricia Morales, tía de uno de los jóvenes que asistió al evento comentó que su sobrino fue golpeado dentro de la casa del cantante.

“Mi sobrino participó el viernes a la noche de una fiesta que concluyó el sábado a la mañana por una golpiza que le dieron”, dijo.

“Estaban reunidos en la casa del señor Teruel y no sabemos porque lo agredieron en manada”. Fuimos a hablar con él dueño de casa y nos dijo que solo queremos publicidad.

Lo que “quiero es justicia, a mi sobrino lo sacaron de esa casa a golpes y empujones lo agarraron a los golpes entre 10 personas”, denunció.

Cabe recordar que otro Teruel, el hijo de Mario se encuentra detenido y a la espera de un juicio acusado de violación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí