Esta detenido el hombre que apuñaló y mató ayer a un joven cuando se desconocieron al estar ebrios

0
260

Un hombre de 40 años se encuentra detenido y será imputado este martes por el homicidio de Diego Ismael Bohuid, de 27 años, a quien lesionó con un arma blanca en la zona abdominal durante la madrugada de este lunes en calle Obispo Romero al 1600. Pese a la asistencia brindada, la víctima falleció.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga el homicidio de Diego Ismael Bohuid, ocurrido durante la madrugada del lunes 1 de febrero en calle Obispo Romero al 1600 de la ciudad de Salta.

Según consta en las actuaciones, la víctima fue encontrado tendido en la vía pública con una herida de arma blanca en la zona abdominal. Pudo establecerse que Bohuid estuvo reunido con su agresor y otras personas, ingiriendo bebidas alcohólicas y por motivos que se tratan de esclarecer, el acusado, lo hirió con un cuchillo y luego se retiró.

La víctima fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo y falleció antes de ingresar al nosocomio.

Tras ser identificado el agresor, fue detenido y personal policial encontró el arma que habría usado, abandonada en la vía pública. La audiencia de imputación se concretará este martes por el delito de homicidio simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí