Todos imitan a Sáenz

0
304

Todos los dirigentes políticos a los que se les acaba el curro de la política y quieren volver a estar nuevamente en el ruedo deciden ahora hacer programas de radio.

Lo que pasa es que todos ellos quieren imitar a Gustavo Sáenz a pesar de que el primero fue Guillermo Durand Cornejo.

El actual Gobernador hizo su campaña desde los micrófonos de FM Aries para llegar a ocupar el despacho principal en el Centro Cívico el Grand Bourg.

Luego apareció el desgastado Andrés Zottos, ex presidente del PRS, fundador de un nuevo Partido Federal que no llegó ni siquiera a poner un concejal en toda la Provincia y ahora devenido en justicialista ya que integra ese bloque en la Cámara de diputados de la Nación.

Zottos pretende que Sáenz lo ponga en la boleta del Frente encabezando la lista de diputados nacionales para su reelección, pero lo que no sabe es que tiene grandes enemigos que son los dos jefes de gabinete Demitropulos y Outes que ni siquiera lo pueden ver porque conocen su oscuro pasado y como logro convertirse en millonario en su gestión como vicegobernador.

Por supuesto que los espacios no son gratis y Mario Peña aprovecha la situación y les cobra unos buenos pesos por media hora una vez por semana.

Ahora apareció también el ex intendente Miguel Isa, ahora Presidente del PJ local haciendo su programa de radio y campaña según él, para concejal en el municipio capitalino, aunque algunas voces del propio PJ señalan que pelea por un cargo más alto.

Según Isa propone impulsar nuevos dirigentes para contrarrestar la crítica de “siempre los mismos” y es precisamente lo que está haciendo quiere o pretende seguir ocupando algún cargo político que lo beneficie.

Que no aclare porque oscurece

Isa remarcó que la ciudad creció, mejoró en muchos aspectos, pero todavía hay lugares sin agua, sin cloaca y sin pavimento por lo que todavía hay muchas cosas para hacer y arreglar.

Son las cosas que no hizo en 12 años de gestión precisamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí