El 24 de abril el PRS se define entre Ivetich y Folloni

0
523
Esteban Ivetich y Jorge Folloni se disputan la conducción del PRS

Después de varias idas y vueltas por fin la justicia decidió autorizar los comicios internos en el Partido Renovador de Salta postergados desde el año pasado, que se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de abril.

Un total de 21.500 afiliados de acuerdo al padrón aprobado en diciembre de 2020 deberán optar por las listas que encabezan Jorge Oscar Folloni (uno de los fundadores del PRS) por el Movimiento de Recuperación Renovadora y Esteban Ivetich el actual intendente de Chicoana que el año pasado fue electo por el Frente de Todos representando a la lista Pares.

Se habilitarán 68 mesas en toda la Provincia, 12 de ellas en Capital, 3 en Tartagal y 2 en San Ramón de la Nueva Orán. En el resto de los municipios habrá una mesa con excepción de Aguas Blancas, Ballivián, El Tala, El Potrero, Payogasta, Tolar Grande y Los Toldos.

Folloni lleva como como vicepresidentes primero y segundo a María Inés Diez y Luis D’Andrea y como candidato a presidente del Comité Capital a Oscar Rocha Alfaro.

Mientras tanto la lista de Cristina Fiore que resolvió no ir por la reelección, para no arriesgarse a una segura derrota, apalabró a Esteban Ivetich para que ocupara su lugar como candidato a presidente.

Será acompañado en las vicepresidencias por Susana Pontussi y Baltazar Lara Gros y en el comité Capital por Rene Cayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí