Isa propone ferias itinerantes y pregunta dónde está la planta pavimentadora que compró

0
275

El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal, Miguel Isa, realizó propuesta para solucionar la venta ambulante en el centro, como asegura haberlo hecho durante su gestión, y pidió que se diga dónde está la planta pavimentadora que compró al final de su mandato.

En Construyamos Juntos por Aries, Isa aseguró que su intención es buena y buscará ayudar para que la ciudad salga adelante, como por ejemplo con el tema de los vendedores ambulantes.

Recordó que durante su gestión destinó un lugar en el Parque San Martín para que sea ocupado por lo ambulantes de la plaza y se terminó generando un paseo turístico en uno de los pulmones verdes de la ciudad.

Aseguró que él fue vendedor ambulante durante un tiempo y eso lo hace entender y preocuparse por ese sector.

Consideró que en la actualidad implementaría un sistema de Ferias Itinerantes como en Brasil, donde un tren largo se trasladaba a distintas zonas de la ciudad y tenía en los vagones diferentes puestos, desde carnicería hasta bijouterie.

También señaló que es necesario utiliza la planta pavimentadora que compró hacia el final de su último mandato.

Isa se preguntó dónde se encuentra la maquina porque no observa que la estén utilizando para realizar trabajos de bacheos nocturno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí