La Policía incautó en Los Blancos algo más de 150 mil porros

0
57

El importante procedimiento se llevó el sábado en la tarde a 25 kilómetros de la localidad de Los Blancos. La Policía incautó alrededor de 50 kilos de marihuana y secuestro una motocicleta.

El exitoso operativo se concretó cuando efectivos destinados a la supervisión de ruta nacional N° 81 realizaban patrullajes en prevención de abigeatos y otros ilícitos.

Cuando circulaban por un camino vecinal que conduce a paraje el Chirete, distante a 25 kilómetros de la localidad de Los Blancos departamento de Rivadavia Banda Sur, los uniformados detectaron el desplazamiento de un motociclista que transportaba un bulto y ante la voz de alto evadió el punto de control dándose a la fuga hacia la zona de monte.

Tras una intensa persecución lograron encontrar la motocicleta con el cargamento que llevaba, tratándose de dos bolsas tipo arpillera.

Encontraron 69 paquetes envueltos en forma de ladrillos que contenían 50 kilos de marihuana, equivalentes a unos 150 mil porros.

Por este hecho, intervino la Fiscalía Federal de Tartagal en tanto se prosiguen las tareas para identificar al causante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí