Aseguran que hay un gran ascenso de contagios en la última semana

0
309

“En la última semana hemos detectado un gran ascenso en la curva de contagios y es porque la gente no respeta las normas de bioseguridad establecidas”. Así lo afirmó la Dra. Carmen de la Serna al referirse al trabajo que se lleva a cabo en el centro de testeo y vacunatorio montado en el Centro de Convenciones de Limache.

“Las personas que vienen a este lugar deben tener síntomas compatibles con la enfermedad y muchos lo hacen cuando salen de trabajar, es decir que no tomaron la precaución de aislarse”, agregó.

Aseguró que también concurren deportistas que cuando terminan su actividad comparten vasos y vienen a que se les practiquen los testeos al igual que familias que estuvieron en reuniones sociales.

La profesional informó que se están vacunando a personas mayores de 18 años de riego medio y enfermedades preexistentes y que mañana comenzará con la segunda dosis de la vacuna Covishield, la Oxford-Astrazeneca a quienes se les comunicó el turno a través de los medios habituales de la página vacunatesalta.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí