Detienen a narcos que hacían Delivery de cocaína en la zona sudeste

0
261

Los allanamientos se concretaron en zona sudeste tras cinco meses de investigación en una causa por comercialización de drogas. Detuvieron a cinco personas y secuestraron más de 8 mil dosis de cocaína.

En el marco de una causa de comercialización de estupefacientes, luego de cinco meses de investigación conjunta entre la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y UFINAR, ayer a la madrugada se concretaron los allanamientos que permitieron secuestrar drogas y la detención de los principales investigados.

Tras concluir la etapa investigativa, se logró la identificación de los presuntos integrantes de una banda narcocriminal que operaba en el macrocentro y zona sudeste de la Capital bajo la modalidad Delivery.

Se concretaron seis allanamientos simultáneos autorizados por el juzgado de garantías N° 7.

Como resultado de la medida, los investigadores de drogas peligrosas y del C.I.F. secuestraron 8.600 dosis de cocaína y otros elementos de interés.

Por el hecho, tres personas quedaron a disposición del Juzgado de Garantías interviniente por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí