Tragedia Jujuy: auto se incendió y murieron dos hombres

0
53

El accidente se produjo pasadas las 3 de la mañana sobre la Ruta 66 cerca de Perico. Investigan si otro auto originó el incidente fatal.

En la madrugada de este jueves un auto perdió el control en la Ruta 66 y tras chocar, se incendió y murieron sus dos ocupantes.

El fatal accidente se produjo pasadas las 3.25 de la madrugada cuando el conductor de un Volkswagen Gol Trend gris perdió el control, chocó y se prendió fuego. En el vehículo viajaban dos hombres, uno de 25 años y otro de 30, que murieron en el lugar.

El accidente de tránsito fue sobre la Ruta 66 a la altura del paraje Palo Marcado. Las víctimas fatales, un joven con domicilio en Alto Comedero y el otro en Palpalá, se dirigían de Perico a Palpalá cuando en circunstancias que se investigan, no pudieron controlar la estabilidad del auto.

El auto, tras el choque, quedó en la banquina y comenzó a incendiarse. Los ocupantes murieron en el lugar por las graves heridas que sufrieron tras el inicio de las llamas, sin que pudieron llegar a auxiliarlos cuando los ocasionales transeúntes avisaron a las autoridades.

Por estas horas hay hipótesis sobre como el auto habría perdido el control, mientras personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes al vehículo y a la ruta de Perico, para verificar si algún otro auto, de menor o mayor porte, estuvo involucrado en el fatal incidente.

En el lugar trabajaron efectivos de la seccional 21, agentes de seguridad vial, bomberos, peritos, médicos forenses, y personal de la justicia. El fiscal Cornejo interviene en la causa para determinar los motivos por los que el auto siniestrado perdió el control.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí