Se investiga la muerte de un hombre reportado como desaparecido en Lumbreras

0
237

Un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio, fue encontrado sin vida este martes en la localidad de Lumbreras. El informe preliminar de autopsia revela que no presenta signos de violencia y que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, informó que un hombre de 66 años, identificado como Eusebio José Salva, quien se encontraba reportado como desaparecido el pasado 6 de junio, fue encontrado sin vida este martes en un curso de agua de las inmediaciones de su vivienda.

El informe preliminar de la autopsia practicada revela que el cuerpo no presentaba signos de violencia que hagan presumir que fue víctima de la comisión de un delito y que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento, lo que será corroborado por los estudios complementarios solicitados.

El fiscal Gómez Amado dispuso que se realicen los trámites pertinentes para efectivizar la entrega del cuerpo a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí