Quedó detenido el conductor que atropelló a una mujer que esperaba el ómnibus en Parque La Vega

0
230

A solicitud del fiscal penal Córdoba Mazuranic, el Juzgado de Garantías 8 de distrito Centro, ordenó la detención de un hombre que embistió a una mujer sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas en la ciudad de Salta. El conductor como la mujer lesionada, permanecen internado. La audiencia de imputación se concretará este lunes.
El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, investiga un hecho ocurrido durante la mañana de este domingo, cuando por razones que se tratan de establecer, un hombre que conducía un automóvil, embistió a una mujer que se encontraba esperando un colectivo sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas, a la altura de barrio Parque la Vega, en la ciudad de Salta.
El conductor y la mujer lesionada, fueron trasladados al hospital San Bernardo para recibir asistencia. Fueron examinados por médicos del CIF y de la Policía de la Provincia y la damnificada pudo radicar la correspondiente denuncia.
El fiscal penal Córdoba Mazuranic dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor en el lugar y solicitó al Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, la detención del conductor, a lo que se hizo lugar.
Este lunes 20 se realizará el control de legalidad y se concretará la audiencia de imputación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí