No hubo acuerdo entre Mirtha Legrand y El Trece: la tajante decisión que tomará la diva

0
164

El viernes pasado venció el plazo del llamado “derecho de preferencia” en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones.

Hace meses que se viene hablando sobre el futuro de Mirtha Legrand en la televisión argentina. Pero, las negociaciones que llevaba adelante Nacho Viale con El Trece no lograron llegar a buen puerto. 

Fue la propia productora que encabeza el nieto de la diva, StoryLab, quien informó que no se llegó a un acuerdo con el canal y que tiene libertad de acción para negociar libremente con el resto de los canales.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand”, comienza diciendo el comunicado oficial.

“En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado “derecho de preferencia” o “primera opción” en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, agregaron.

“Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados. Agradeciendo a todos por su preocupación e interés”, finalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí