Sin novedades del anciano que desapareció en R° de la Frontera con su caballo y dos perros

0
171

Este jueves se dio por finalizada la nueva etapa de búsqueda de Carlos Néstor Condorí sin poder localizar su paradero. Participaron miembros del Grupo GORA, de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera, del SIFEBU y de la Unidad Especial K9 de la Policía de Jujuy.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga la desaparición de Carlos Néstor Condori de 78 años, quien fue reportado como desaparecido por familiares, que concurrieron a su domicilio en finca El Mollar, donde vivía solo, y notaron su prolongada ausencia, como así también la de su caballo y dos perros que lo acompañaban.

El pasado martes se inició una nueva etapa de búsqueda con la participación de miembros del Grupo GORA, (Grupo de Operaciones de Rescate en Altura) de Salta, de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera y del coordinador del SIFEBU (Sistema Federal de Búsqueda de Personas), Elio D´Andrea, y el miércoles se sumó a la búsqueda personal de la Unidad Especial K9 de la Policía de Jujuy, que con canes especializados con el objetivo de localizar al septuagenario.

También participaron de las tareas personal policial retirado, de Defensa Civil de Rosario de la Frontera y de áreas especializadas de la Policía de la Provincia.

Este jueves se desarrolló la última jornada de búsqueda y se revisaron cinco puntos de difícil acceso mediante el descenso con equipos especiales sin obtener resultados.

El fiscal penal López Ibarra destacó el trabajo y el compromiso de los grupos que trabajaron en esta nueva etapa y remarcó que se coordinaran nuevas tareas de búsqueda y rastrillaje, tendientes a dar con el paradero de Condorí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí