Tres accidentes se registraron en las últimas horas en la ruta 34 en proximidades de Metan

0
51

Esta mañana en el cruce de las rutas 34 y 16 chocaron una camioneta y un utilitario.

Trabajó personal policial en el lugar para determinar las causas del siniestro en el que resulto herido el conductor del vehículo de menor porte.

Según un testigo, un camión estaba estacionado en el lugar cuando una camioneta Amarok quiso doblar, pero apareció el utilitario que fue embestido.

El segundo siniestro

El accidente vial se registró anoche pasadas las 22 al norte de San José de Metán. Según los primeros datos, el siniestro ocurrió sobre ruta 9/34 km 1469, cerca del arroyo las Tipas, cuando un automóvil Chevrolet Corsa color azul, que circulaba en sentido sur-norte, derrapó en la cinta asfáltica e impactó con un camión que venía en sentido contrario. 

Una persona fue rescatada por bomberos y trasladada hacia el hospital Del Carmen con fracturas en la mano, mientras que el acompañante resultó solo con golpes.

El tercero

Un tercer accidente se produjo también anoche cerca de las 23 la ruta nacional 9/34 casi frente de la ex EG 3. Una persona resultó herida y fue trasladada al hospital.

Un Renault 12 salió imprevistamente hacia la ruta y terminó siendo embestido por una camioneta.

El conductor del rodado menor fue trasladado hacia el hospital por vecinos y aparentemente estaba en estado de ebriedad.

El tránsito por la ruta estuvo desviado mientras trabajaron peritos que tuvieron que realizar pericias casi de forma simultánea en dos accidentes.

El Vocero de Metán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí