Chiqui, la simpática perrita que ayuda a su dueño taxista y se encarga de cobrarles a los pasajeros

0
218

Su “papá humano” no sabía con quién dejarla y decidió llevarla al trabajo. El video explotó en las redes: miralo.

Tener una mascota requiere mucha responsabilidad y dedicación, pero todavía más si se trata de un perro. Los amamos, pero también debemos ser conscientes de sus necesidades.

Es que en estos casos, ellos tienen que salir a pasear varias veces al día, así como disponer de mucha atención y cariño permanente.

Por eso mismo, es muy importante pensar dos veces antes de adoptar a un animal y ver si es compatible con el ritmo de vida de cada uno lleva adelante.

Mientras algunas personas pueden moverse con su perro a todas partes o teletrabajar junto a él, lo cierto es que otras -la gran mayoría- pasan una importante parte del día fuera de casa trabajando y, a menudo, no saben dónde dejar a su animal de compañía para que no esté tantas horas solo.

La historia de Chiqui y su “papá”

Este es uno de esos (conmovedores) casos. Ante este dilema de no saber qué hacer con su perrita, un taxista decidió llevársela consigo para que lo acompañara durante sus trayectos ​durante sus días laborales.

Pero no solo eso. Ocurre que la pequeña se ha integrado tanto a la actividad que ya se ha convertido en una empleada más y hasta tiene su propia tarea: tomar el dinero de los pasajeros y entregárselo a su dueño.​

Esta imagen siempre impresiona a los clientes del taxista que no tardado nada en hacer viral la historia.

“Tomé un taxi y llevaba a su perrita ‘Chiqui’; me comentó el señor David (el dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño”, explicaba la tiktoker @teresacastroavila.

Pero no solo eso, la joven también da más detalles sobre la historia a medida que los usuarios se van interesando por el taxista y su perrita.

De este modo, sumó: “Y sí, en el transcurso del viaje me dijo el señor David que su pareja lo había dejado y que vivía con su mamá y la señora le dio por nombre Chiquis Rivera por la artista”.

En las imágenes compartidas por la tiktoker se puede ver cómo la pequeña mascota, moviendo la colita, toma con su boca el dinero que le ofrecen los pasajeros y se lo da a su dueño para cobrar por su servicio.

La imagen, por supuesto, enterneció a cientos de miles de personas en las redes sociales.

La perrita que enamoró a miles en las redes

En cuestión de días, el vídeo de Chiqui se convirtió en todo un éxito en las redes sociales con casi medio millón de visitas y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí