Escracharon a Pablo Echarri a la salida del teatro: “Vos y todos los K no van a poder caminar por la calle”

0
365
Pablo Echarri a la salida del teatro.

Cuando terminó su obra, Pablo Echarri salió del teatro para saludar a sus fans, pero una persona le gritó con tono amenazante por su ideología afín al Gobierno. El actor no se quedó callado.

Pablo Echarri vivió un momento tenso a la salida del teatro. Luego de hacer su obra, una persona se le acercó y comenzó a gritarle. “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”, amenazó.

Sin embargo, el actor no se ocultó y le respondió: “Escracheitor, gil, andá, volá flaco”.

Junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás, Pablo Echarri protagoniza “ART”. Una vez que terminó, salió del teatro para saludar a sus fanáticos pero se llevó una sorpresa. Un hombre lo increpó por su ideología afín al Gobierno y le preguntó: “Echarri, ahora que el dólar está a $300, ¿la Patria no está en peligro?”. El actor lo escuchó y no tardó en contestarle: “Sí, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

No conforme, el agresor insistió: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. Ante esto, el marido de Nancy Dupláa lo invitó a que se vaya.

En los últimos años, Pablo Echarri siempre se manifestó acerca de la política. De hecho, el año pasado había reconocido que “es algo que está dentro suyo”, y había reconocido: “A mi me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”.

De hecho, hace tiempo que se desempeña como tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) y, días atrás, volvió a ser reelecto en este cargo. Por su parte, Nancy Duplaá había reflexionado sobre la posibilidad de que su marido sea funcionario público y dijo: “Es un terreno minado, hay que tener mucha espalda para bancarlo porque el juego no es limpio. Es un trabajo que no se si tengo ganas de transitar ni como acompañante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí