Leavy, Estrada y Carreras involucrados en la apropiación indebida de un Galpón en Moldes

0
223

El senador nacional Sergio “Oso” Leavy y el diputado nacional, Emiliano Estrada quedaron pegados en un acto irregular donde la ex intendenta de Coronel Moldes tomó posesión de un galpón de Ferrocarriles Argentinos en esa localidad para que funcione una fundación de su propiedad.

Con bombos y platillos y un acto incluido la ex jefa comunal afirmó que Ferrocarriles Argentinos le había cedido el galpón para que la Fundación Maros que ella dirige desarrollara actividades comunitarias en el lugar.

Leavy, Estrada y la ex intendente del Frente de Todos en el acto

Esto explotó como una bomba en la localidad, tal es así, que el propio intendente, Omar Carrasco y el senador y el diputado del departamento pidieron informes para ver si eso era realmente cierto teniendo en cuenta que se quiere reactivar el ferrocarril en la zona.

El presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, confirmó que le falsificaron su firma en el convenio que facilitaba el galpón a la Fundación Maros de la cuestionada ex intendenta de Coronel Moldes, Rita Carreras.

Leavy y Estrada festejaron con Carreras la posesión del inmueble que fue al final toda una farsa que incluyó documentación falsificada y trucha.

Marinucci afirmó que falsificaron un documento, que utilizaron para tomar posesión en forma irregular de un edificio que es parte del proyecto de reactivación de Ramal C 13 con el tren urbano de pasajeros.

Adelantó que iniciara acciones penales en contra de la ex intendenta Rita Carreras, por parte de la administración de Trenes Argentinos.

“Vamos a denunciar ante la Justicia a quien falsificó este documento. Nunca tuvo una reunión conmigo. Deberá explicar Carreras cómo lo hizo, o quién firmó sobre mi nombre. La Justicia deberá actuar”, sentenció Marinucci.

Tanto Leavy como Estrada no han emitido ningún tipo de declaraciones al respecto.

Para la ex jefa comunal todo es transparente “es la misma firma, no veo las diferencias, nosotros gestionamos ante el organismo nacional, aceptaron nuestra propuesta y firmaron el convenio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí