El juicio contra el “chupachichi” Juan Ameri se hará en Comodoro Py

0
37

En plena pandemia, el ex legislador besó los pechos de la mujer que era su pareja mientras por Zoom se debatía en el Congreso.

Había una cuestión de competencia entre la justicia federal salteña y la de CABA, pero el juez de Casación Mariano Borinsky resolvió que el juicio se debe hacer en la ciudad de Buenos Aires.

Juan Emilio Ameri era diputado nacional por el Frente de Todos de Salta y se hizo famoso en septiembre de 2020 cuando en una sesión de la Cámara baja que se transmitía por Zoom -debido a la pandemia de coronavirus- besó los pechos de una mujer que estaba sentada sobre sus piernas.

Captura de pantalla de la sesión en la que Juan Ameri besó los pechos de quien era su pareja

La escena se transmitió en vivo porque se produjo mientras hablaba el diputado oficialista Carlos Heller sobre los activos que tiene en su poder el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). Minutos después, las imágenes se habían viralizado en redes sociales y publicado en todos los medios.

Desde aquel momento, Ameri dejó de ser diputado nacional porque el entonces presidente del recinto y hoy ministro de Economía, Sergio Massa, pidió su suspensión.

Luego Ameri renunció. El ex diputado pasó a ser imputado en una causa judicial. El caso se debatirá en uno de los juzgados federales de Comodoro Py.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí