Dura respuesta de Arroyo Salgado a Fernández por sus dichos sobre Nisman: “Una causa judicial que determinó un homicidio”

0
197

La ex esposa de Nisman, reaccionó ante los dichos que el Alberto Fernández dijo sobre el fallecimiento del fiscal.

En las últimas horas impactó un comentario que hizo Alberto Fernández aludiendo al fallecimiento de Alberto Nisman, uno de los fiscales que investigaba el atentado a la AMIA y quien tenía pruebas sobre la participación de Cristina Kirchner en el ataque. “Nisman se suicidó; espero que no haga algo así el fiscal Luciani”, expuso el primer mandatario de los argentinos.

A raíz de los dichos, una de las que primero reaccionó fue Sandra Arroyo Salgado, jueza federal y ex esposa de Nisman. En primera instancia criticó al presidente por entrometerse “en temas de la Justicia” y le recordó que “el Poder Ejecutivo tiene que ocuparse de la gestión, de la administración, y hay que respetar el espacio de cada uno y esto – refiriéndose a la causa de Nisman- está en manos de la Justicia”.

Por su parte, la jueza no pudo evitar recapitular la forma en la que ella y sus dos hijas lidiaron con la noticia apenas se supo mediáticamente. La abogada contó que primero llamó a la más grande de las dos chicas, quien se encontraba en otra ciudad, para adelantarle la noticia. A pesar de que fue sumo impacto y dolor, aseguró que hasta hoy “vuelve a atravesar la rutina diaria”, pero que igual las tres siguen adelante.

Arroyo Salgado citó, además, un fragmento del expediente. El párrafo habla sobre “la ubicación del arma involucrada en la escena no se hubiese encontrado por debajo del omóplato izquierdo de la víctima sin la intervención de terceras personas presentes en el baño”. Eso deja, sin lugar a dudas, poco espacio para hablar de suicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí