Dos matrimonios y un nene de dos años murieron en un choque frontal en Misiones

0
198

Solo sobrevivió la hermanita melliza del chico, pero está muy grave. Ocurrió en la ruta nacional 12 e involucró a un Peugeot 206 y una Chevrolet Spin.

Cinco personas -dos matrimonios y un nene de dos años- murieron en las últimas horas al chocar dos vehículos en la ruta nacional 12, cerca de la localidad de Puerto Libertad, en el norte de la provincia de Misiones.

Choque frontal. El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 12 y dejó cinco fallecidos en Misiones
2 de 4

El siniestro fue similar al ocurrido hace una semana pero sobre la ruta nacional 14, en Campo Ramón, y que también se cobró cinco vidas, entre ellas la de María Victoria Snopek, cuñada del gobernador jujeño, el radical Gerardo Morales.

Cerca de las 20.30 de este domingo, la Policía fue alertada sobre un choque frontal en el kilómetro 1614 de la carretera, unos pocos kilómetros al norte de la central hidroeléctrica Urugua-í.

En ese lugar, colisionaron un Peugeot 206 que se dirigía hacia el sur al mando de Elías Andino (75), quien iba junto a su esposa, Erica Benke (72), ambos oriundos de Colonia Wanda; y una Chevrolet Spin que se dirigía hacia Puerto Iguazú.

El último vehículo era conducido por Héctor Benítez (45), quien viajaba junto a su esposa, Viviana Elizabeth Techeira (39), y los hijos de ambos, los mellizos Aaron y Medison Benítez, de dos años.

Elías Andino (75) y su esposa, Erica Benke (72), murieron en un choque en Misiones.

A raíz del brutal impacto, la Chevrolet Spin se incendió al costado de la ruta y el conductor murió carbonizado, mientras que las demás personas pudieron ser rescatadas, aunque Techeira y Aaron fallecieron poco más tarde.

Desde la Policía dijeron que la nena -Medison- fue internada con un severo traumatismo de cráneo y su estado era delicado.

Los ocupantes de la Spin vivían sobre la calle El Mensú, en la Villa 14 de Puerto Iguazú, señalaron voceros de la Policía de Misiones.

En el lugar del accidente trabajaron bomberos y paramédicos para rescatar a las víctimas, algunas de las cuales alcanzaron a recibir atención médica.

Benke murió a las 2 de este lunes en el Hospital Samic de Puerto Iguazú, adonde había sido derivada de urgencia.

Los bomberos voluntarios de Puerto Iguazú detallaron que intervinieron en el lugar con tres dotaciones para extinguir las llamas en uno de los coches y asistir a las víctimas.

El llamado lo recibieron a las 20.38 y señalaron que al llegar al lugar encontraron a varias de las víctimas tendidas sobre el asfalto, por lo que se estima que salieron despedidas al registrarse el impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí