“Es un prostituyente habitual y un abusador sexual”: denunciaron a Pepe Cibrián por violación grupal

0
161

Raphael Dufort es un productor teatral uruguayo que afirma que el dramaturgo lo violó junto a otros dos hombres en su casa de avenida Libertador.

Raphael Dufort se desempeña como productor teatral y conoció a José Cibrián Campoy, mejor conocido como Pepito Cibrián, en el famoso Hotel Conrad, hace ya más de 21 años, en Punta del Este, Uruguay. Por aquel entonces, el uruguayo trabajaba como vestuarista y al famoso director teatral, autor y dramaturgo le interesó su trabajo. Buscaba un vestuarista para Las mil y una noches, la famosa comedia musical inspirada en el escrito oriental homónimo, adaptado por Pepe y con música original de Ángel Mahler. Fue producida por Tito Lectoure y presentada en enero de 2001 en el estadio Luna Park, con un elenco de 102 personas. Después de algunos contactos, el director lo invitó a su departamento de Buenos Aires.

La intención era que trabaje en sketchs para los trajes de aquella recordadísima puesta. Pero aquel gran sueño laboral, la primer gran apuesta de su carrera, no tardó en convertirse en una pesadilla. Según denunció, Cibrián y otros dos hombres lo violaron en la casa que el director teatral tenía en Libertador. “Es un prostituyente habitual y un abusador sexual”, es la definición que dio la víctima ante Tribunales en la declaración realizada este mismo lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí