Dura respuesta de Patricia Bullrich a Cristina Kirchner: “Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta”

0
231

La presidenta del PRO contestó los dichos de Cristina Kirchner, quien la trató de borracha. “No sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… a esa hora”, había dicho la vicepresidenta.

Patricia Bullrich respondió a Cristina Kirchner luego de que la vicepresidenta la tratara, sin decirlo, de borracha. A través de sus redes sociales, la dirigente de Juntos por el Cambio salió al cruce de los dichos de ex presidenta, tras sus duros dichos que generaron el repudio y las críticas de varios miembros de la oposición.

“Parafraseando a Churchill: ‘Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta”, fue el fuerte mensaje que escribió este mediodía en su cuenta de Twitter la ex ministra de Seguridad entre 2015 y 2019.

Su comentario fue en respuesta a los dichos de Cristina Kirchner, quien en la tarde del martes, durante un encuentro con senadores y diputados del Frente de Todos en el Congreso, había criticado su pedido de mayor firmeza al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el operativo por la movilización a su casa en Recoleta.

Citando un tuit en el que Bullrich expresó “Cristina Fernández de Kirchner: basta de su prepotencia violenta. 12 años de gobierno: 12 años de condena. Esa es su realidad. Víctima es el pueblo que sufrió el robo”, la vicepresidenta le respondió: “Lo escribió y lo firmó. La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… a esa hora. No sé, qué sé yo pero, pero… si lo pensás, por lo menos no lo escribas”.

Horas antes de la respuesta de Bullrich otros integrantes de la oposición se solidarizaron con la presidenta del PRO. “Estos comentarios son completamente desubicados. Esto es violencia”, expresó Rodríguez Larreta. “¿Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner”, añadió María Eugenia Vidal. Mientras que Diego Santilli escribió: “Los dichos de la Vicepresidenta son inadmisibles e incitan a la violencia. Toda mi solidaridad y apoyo a Patricia Bullrich”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí