Para Mirtha Legrand el voto no es secreto: reveló qué votaría a Patricia Bulrich

0
153

A horas de volver a la pantalla, la diva de los almuerzos no tuvo dudas al responder a quién elegiría entre Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Además, dijo que no invitaría al presidente Alberto Fernández a su programa.

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Mirtha Legrand no tuvo dudas en responder a qué candidato de la oposición votaría en una posible interna de cara a las elecciones presidenciales del 2023. Además, la diva contestó si invitaría a su programa a Alberto Fernández, reflexionó sobre el atentado a Cristina Fernández de Kirchner y opinó de los memes que le hicieron tras la muerte de la reina Isabel II.

Mientras se prepara para regresar este sábado 17 de septiembre al mando de La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, la diva brindó una entrevista con Diego Leuco y Luciana Geuna en un bloque especial de Telenoche.

En el último tramo de la nota le hicieron la pregunta más picante: “Si tuvieras que decidir vos quién es el candidato a presidente de la oposición para 2023 y tuvieras tres opciones, (Mauricio) Macri, (Horacio Rodríguez) Larreta o (Patricia) Bullrich…”, preguntó Geuna. Y de inmediato la “Chiqui” dio su respuesta: “Bullrich”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí