Tenía prohibición de acercamiento y amenazó a su pareja: la mujer no quiso hacer la denuncia

0
217

Un hombre, sobre el que pesaba una cautelar de prohibición de acercamiento a su expareja, fue detenido en la vivienda de la víctima, que se negó a radicar denuncia. Escondido en la cocina había un revolver calibre 38. Interviene la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 37 años por tenencia de arma de fuego y desobediencia judicial.

Sobre el hombre pesaba una medida cautelar del 23 de octubre de 2021 de prohibición de acercamiento a su expareja a fin de protegerla por una denuncia previa de violencia de género.

El jueves 22, a las 7, personal policial fue alertado sobre una pelea de pareja en una vivienda de Orán. Al llegar al lugar, una mujer expresó que su ex pareja se encontraba alcoholizado en el lugar, intentando romper cosas y portando un arma de fuego.

La Policía encontró un revolver calibre 38 en la cocina y al hombre, en una habitación de la vivienda. La mujer se negó a radicar denuncia en su contra.

El hombre fue detenido, trasladado a la comisaría e imputado por Filtrín Cuezzo por tenencia de arma de fuego y desobediencia judicial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí