Dos mujeres imputadas por intentar robar un vodka, un 1 kilo de harina, y golpear a la empleada de un almacén

0
318

Las mujeres habían ingresado anteriormente a realizar la misma maniobra, quedando todo registrado en las cámaras de seguridad.

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de hurto simple, robo simple en grado de tentativa y amenazas, en concurso real, a dos mujeres, de 29 y 43 años.

El hecho sucedió el pasado martes 27 de septiembre, en un almacén ubicado en Manzana 334, de Barrio Convivencia, oportunidad en la que las acusadas ingresaron al negocio e habrían intentado llevarse una botella de vodka y un paquete de harina, sin abonar.

Según consta en la denuncia, una de las encargadas del local alertó de la situación, y tras constatarla a través de las cámaras de seguridad, los empleados procedieron a cerrar una de las puertas, mostrándoles las grabaciones en las que se las observa sustraer la mercadería.

Fue entonces que una de ellas intentó habría intentado darse a la fuga, por lo que la denunciante procedió a cerrar las rejas, momento en el que la acusada la tomó del pelo y la rasguñó.

Luego de llamar al Sistema de Emergencia 911, personal policial procedió a demorar a las imputadas y al momento de subirlas al móvil, la misma acusada que agredió físicamente a la denunciante, la habría amenazado.

Al momento de verificar las cámaras de seguridad, se pudo comprobar también que las acusadas, en la mañana del 25 de septiembre, fueron registradas llevándose mercadería.

Durante la audiencia de imputación, ambas acusadas se abstuvieron de declarar. En tanto, la fiscal Adet solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí