Dos peruanos entraron a robar en Pocitos mataron a un perro e hirieron gravemente a otro

0
65

Dos ciudadanos peruanos fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado sábado en esa ciudad, cuando tres hombres ingresaron a una vivienda de forma violenta, causaron daños y atentaron contra las dos mascotas, causando la muerte de una de ellas. Se abstuvieron de declarar.

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó en forma provisional a dos hombres de 51 años como coautores de los delitos de tentativa de robo calificado, violación de domicilio, daños, maltrato y crueldad animal en concurso real.

El hecho investigado ocurrió el pasado sábado por la madrugada, cuando personas desconocidas violentaron las medidas de seguridad de una casa en barrio Mataderos de esa ciudad con fines de robo y tras causar algunos daños, golpearon a los dos perros de la familia, causando la muerte de uno de ellos y dejando al otro en agonía.

Con la intervención de personal policial que había sido alertado, se logró la demora de dos de las tres personas involucradas en el hecho y el secuestro de algunos objetos y un arma de fuego que dejaron olvidados en la vivienda de los damnificados.

Tras conocer la acusación en su contra, los imputados se abstuvieron de declarar y el fiscal Cazón solicitó que se mantenga su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí