Entro a robar baterías de celulares dos veces en un mismo local en el B° Grand Bourg

0
136

En un procedimiento abreviado realizado en la Sala I del Tribunal de Juicio, Arnaldo Ismael Panique (26) resultó condenado a la pena de tres años de prisión efectiva como autor de los delitos de robo calificado por perpetrarse con escalamiento y hurto calificado por perpetrarse con escalamiento, en concurso real.

El juez Martín Fernando Pérez declaró al imputado reincidente por segunda vez y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

En el mismo fallo, un hermano menor del condenado fue sobreseído por inimputabilidad del delito de robo calificado por perpetrarse con escalamiento y fue declarado penalmente responsable del delito de encubrimiento (en el segundo hecho ya contaba con 16 años cumplidos).

Los hechos denunciados ocurrieron en enero y en junio de este año, en el predio de una empresa de telecomunicaciones ubicado en barrio Grand Bourg.

En enero, el denunciante refirió que al llegar al domicilio advirtió el faltante de más de treinta kits de instalación de baterías litio. En las cámaras de seguridad del local quedaron registrados los movimientos de los imputados, que ingresaron al inmueble saltando una tapia.

En el segundo hecho, ocurrido en junio, los autores también se llevaron baterías de litio correspondientes a equipos de telefonía celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí