Para Luis Barrionuevo “el peronismo esta hecho mierda”

0
146
Luis Barrionuevo: "el peronismo está hecho mierda"

En la entrada del acto en Obras Sanitarias por el Día de la Lealtad, el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo sostuvo que está defraudado con la actualidad del peronismo y criticó las últimas medidas económicas anunciadas por Sergio Massa.

Consultado por la prensa sobre si está “defraudado” por este peronismo, respondió: “No tengas dudas, está hecho mierda” Para el gastronómico “no hay un liderazgo desde ningún lado, ni desde el lado de la oposición” ni desde el peronismo y remarcó que por eso distintas organizaciones sindicales van a lanzar este lunes la “Corriente Político-Sindical Peronista”, que va a tener sus propios candidatos.

En cuanto a las últimas medidas económicas anunciadas por Sergio Massa, consideró que “son todas medidas paliativas”, por lo que advirtió que “si no se termina de una vez por todas la inflación, de nada vale que vos salgas todos los días a pelear por los salarios”.

Sin la presencia de Alberto Fernández, los distintos sectores del peronismo que conforman el Frente de Todos y un sindicalismo dividido conmemoran este lunes el Día de la Lealtad Peronista con múltiples actos y convocatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí