Tres años de condicional por intentar abusar de su hermana de 10 años

0
132

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal Ricardo Hugo Martoccia condenó a D.A.R. (24) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor del delito de abuso sexual sin acceso carnal calificado por la convivencia preexistente con un menor de dieciocho años de edad.

El hecho se produjo en Salvador Mazza en junio del año pasado cuando D.A.R. ingresó a la habitación de su hermana menor de diez años y se arrojó sobre ella tapándole la boca y bajándole pantalones y ropa interior.

En ese momento entró al cuarto otra hermana que lo sorprendió e inmediatamente pidió la presencia policial para sacarlo de la vivienda.

El juez le impuso a D.A.R. reglas de conducta entre ellas fijar domicilio, someterse al control de un patronato, abstenerse de usar estupefacientes o abusar de bebidas alcohólicas, y tampoco podrá acercarse a la víctima.

Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí