!Otra ves adentro¡: salió de la cárcel y a las 48 horas volvió a amenazar a su pareja

0
146

El hombre estuvo detenido desde el 19 de septiembre hasta el 24 de octubre, y el 26 se presentó en la vivienda de su ex pareja, que solicitó asistencia policial.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 27 años por desobediencia judicial.

El 26 de octubre pasado, el Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado a las 3 de la mañana que señalaba que una pareja se encontraba discutiendo. Al llegar los efectivos, el hombre ingresó en la vivienda de su ex pareja, quien indicó que el acusado se encontraba en estado de ebriedad y temía por integridad física y la de sus hijos de 5 y 3 años.

El hombre fue demorado y se constató que el 24 de octubre había sido liberado tras permanecer desde el 19 de septiembre detenido por una denuncia previa de la mujer. Para preservar a la víctima, el Juzgado de Violencia de Género le había dictado una prohibición de acercamiento y la prohibición de ejercer actos de violencia, de la cual fue notificado días atrás.

Filtrín Cuezzo solicitó el mantenimiento de la detención del hombre y lo imputó por desobediencia judicial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí