Dos venezolanos condenados por un homicidio en “el cruce” de Pichanal

0
152

Se trata de dos ciudadanos venezolanos de 23 y 25 años, que llegaron a juicio imputados por un homicidio ocurrido en junio de 2021.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Cristofer de Jesús Abarca Virquez y Roberzon Alejandro García Rondón como coautores del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Rafael Alejandro Barrios, “Mecha”.

El hecho ocurrió el 15 de junio de 2021, cuando se encontró el cuerpo de Barrios en inmediaciones de las vías del ferrocarril en la zona denominada “el cruce” de Pichanal y se pudo identificar a los dos acusados como los principales sospechosos de agredir con un arma blanca al fallecido y luego arrastrar su cuerpo a una zona menos visible, donde fue encontrado con una manta.

El juez Raúl Fernando López, en el fallo, condenó a Abarca Virquez a la pena de 12 años de prisión efectiva como autor del delito de homicidio simple y a García Rondón a la pena de 4 años de prisión efectiva como partícipe secundario del mismo delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí