Perpetua para el acusado del femicidio de Paola Ávila

0
26

Jorge Ignacio Olmedo fue condenado a la pena máxima que prevé el Código Penal Argentino por la muerte violenta de una mujer de 35 años. Otras dos mujeres y un hombre fueron condenados a prisión efectiva por encubrimiento agravado.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Pablo Guillermo Campos, Jorge Ignacio Olmedo, Claudio Mario Herrera, Ezequiel Alejandro Guzmán, Javier Alejandro Alfaro, Leonel Edgar Raúl Suárez, Gladys del Milagro Pastrana, Romina Gimena Bracamonte y Cristian Rubén Salas por el delito de homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género (femicidio) en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.

El Tribunal integrado por los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Macarello, dio a conocer el veredicto donde imponen a Jorge Ignacio Olmedo la pena de prisión perpetua como autor del delito de homicidio calificado por alevosía y violencia de género (femicidio) en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.

Gladys del Milagro Pastrana, Romina Gimena Bracamonte y Claudio Mario Herrera, fueron condenados por el delito de encubrimiento agravado a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva.

Javier Alejandro Alfaro, Leonel Edgar Raúl Suárez y Cristian Rubén Salas fueron absueltos por la duda, mientras que Pablo Guillermo Campos y Ezequiel Alejandro fueron absueltos en forma lisa y llana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí