Sorprendieron a los ladrones empujando la moto que se habían robado

0
176

Un hombre sufrió el robo de su motocicleta en Alvear al 500 y personal policial que realizaba tareas de patrullaje identificó a dos personas que la llevaban empujando por la zona.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años como autor del delito de robo calificado.

El hecho investigado ocurrió el pasado martes por la noche, cuando un hombre dejó su moto estacionada en la vía pública y persona desconocidas, violentaron las medidas de seguridad y la sustrajeron.

El damnificado llamó al Sistema de Emergencias 911 y pudo conocer que personal policial que realizaba tareas de patrullaje en la zona, detectó la presencia de dos personas que llevaban empujando una moto y al notar su presencia, abandonaron el rodado e intentaron fugarse.

Uno de ellos pudo escapar y el otro fue detenido. El damnificado identificó como suya la motocicleta y pudo recuperarla.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de detención del acusado, mientras se cumplen medidas dispuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí