10 años de cárcel por abusar de su hija y de su ex pareja

0
212

Un sujeto resultó condenado a diez años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en perjuicio de su hija y de su ex pareja.

La jueza ordenó el traslado de O. J. V. a la Unidad Carcelaria 1.

El imputado fue condenado por abusos cometidos en contra de su hija y de su expareja. En el primer caso, la denuncia fue presentada por la abuela de la menor luego de que la niña le contara que su papá la había sometido a tocamientos desde los siete hasta los once años de edad. Esto ocurría cuando la menor iba a visitarlo a su casa ya que no convivía con la familia.

O. J. V. también fue denunciado por personal de la Oficina de Violencia de Género del Hospital San Bernardo luego de que la expareja del acusado (quien presenta retraso mental moderado) contara que el padre de sus tres hijos la venía sometiendo a agresiones y vejaciones sexuales desde hacía quince años.

Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí