Argentina: fútbol y salto a octavos

0
207

La Selección y su mejor partido en Qatar. Dominó ampliamente a Polonia, se clasificó 1° y ahora va contra Australia. Golazos de Mac Allister y Julián Alvarez. Falto el de Messi, que se erró un penal.

Argentina va tomando el control del partido. Con un Di María más activo que otras veces, con Romero bien encima de Lewandowski, con Enzo Fernández movedizo y Messi metido en el juego, Polonia se la juega del todo por su capitán.

Y poco a poco se fue afirmando en el control del juego. Posicionalmente, los polacos cada vez jugaban más atrás. Y allí apareció un buen desborde y centro de Molina que no llegó a conectar bien Julián Alvarez. Minutos después, un córner de Di María que casi se le mete olímpico a Szczesny y luego el mano a mano de Julián.

Tanto iba el equipo y atacaba, que en un centro largo, Messi fue a buscarla y Szczesny no sólo sacó la pelota sino que le dio en la cara. El VAR llamó al árbitro y vino el penal. El arquero polaco había dicho que venía estudiando a Leo y finalmente adivinó el remate del 10.

Pero Argentina salió a jugar el segundo tiempo con la misma actitud que había terminado y al minuto ya ganaba con un buen gol de Mac Allister. Y luego la combinación perfecta entre Enzo Fernández para el golazo de Julián Alvarez. El equipo siguió atacando y tuvo varias. Parecía que no se podía dar el segundo hasta que llegó una combinación perfecta entre Enzo Fernández y Julián Alvarez para un golazo del delantero del Manchester City

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí