¡Asi estamos! Estatales porteños redoblaron la amenaza: “Si condenan a Cristina, vamos a parar todo lo que podamos”

0
161

El Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, ratificó la medida de fuerza en caso de una decisión adversa para la Vicepresidenta. En las próximas 48 horas van a definir cómo se van a movilizar y dónde.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la Capital Federal redobló la amenaza este miércoles y afirmó que realizarán medidas de fuerzas y un cese de actividades si el próximo 6 de diciembre, cuando se conozca el veredicto por la causa Vialidad, se dicta una condena contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, que está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita.

“Después de escuchar el relato de defensa de Cristina y reiterar que está ante un pelotón de fusilamiento, decidimos parar el Estado, todo lo que podamos parar del Estado lo vamos a parar”, afirmó el Secretario General de ATE Capital y dirigente cercano a la Vicepresidenta, Daniel Catalano.

En declaraciones a El Destape Radio, Catalano adelantó que en las próximas 48 horas van a definir cómo se van a movilizar y dónde.

ATE Capital agrupa a los empleados municipales de las distintas dependencias de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que la decisión podría afectar a todos los servicios públicos porteños.

Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que no se va a dejar amedrentar por el apriete de nadie. “La Justicia tiene que actuar de forma independiente y nadie tiene ni puede condicionarla, ni los chicos de Cristina Kirchner, ni la amenaza de ningún gremio”, destacó al referirse a la decisión de la seccional ATE Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí